Escuela Kaivalya

Escuela de Contemplación Kaivalya

«La mente contemplativa es la que disuelve sus límites en la luz»

Consuelo Martín

Consuelo Martín realiza retiros de investigación y contemplación en la Escuela de Contemplación Kaivalya, con sede en La Hospedería del Silencio. El silencio,el reposo de la mente pensante y el amor a la verdad van volviendo la mente contemplativa, espejo puro donde puede reflejarse la realidad gozosa del Ser.

En un entorno propicio, inmerso en el silencio y la belleza de la naturaleza, Consuelo Martín ayuda a los buscadores de la realidad que se acercan a sus retiros, a descubrir la quietud de su verdadera naturaleza a través de investigaciones y diálogos de indagación en la verdad y meditaciones guiadas.

Quienes lo desean pueden prolongar su estancia en la Hospedería del Silencio antes y/o después de cada retiro o incluso residir temporadas más dilatadas en la Comunidad Libre de Contemplativos Kaivalya.

En la Escuela de Contemplación Kaivalya aprendemos a desaprender, a dejar atrás nuestros condicionamientos. Así llegamos a intuir que tras la naturaleza efímera de la existencia, late la oculta presencia de la vida ilimitada y eterna y quedamos disponibles para la transformación interna y adquirimos la cualidad de Kaivalya, el estado de soledad interior que nos une con todo.

LA HOSPEDERÍA DEL SILENCIO (Cáceres)

www.hospederiadelsilencio.com